¿Cómo funciona el envío de mensajes de texto anónimos?

Un mensaje de texto anónimo es un tipo especial de mensaje en el que puedes personalizar el remitente, el destinatario, el mensaje y la fecha de envío. Es fácil enviar un mensaje de texto anónimo a través de este sitio web. Al enviar un mensaje de texto, puedes elegir el nombre del remitente; por ejemplo, la palabra "anónimo", o utilizar el número de teléfono de alguien más. Tú mismo eliges el remitente.

¡Haz una divertida broma con mensajes de texto falsos!

Por ejemplo, puedes hacerle creer a una amiga que su enamorado secreto le envía un mensaje. No hay manera de que sepa quién lo envía realmente. Parecerá como si el mensaje hubiera sido enviado por el remitente que tú seleccionaste. Es como enviar una carta con otro remitente escrito en el sobre. ¡Resulta perfecto si quieres hacer una buena broma!

¿Cómo enviar un mensaje de texto anónimo?

No necesitas registrarte para enviar un mensaje de texto. El remitente del mensaje de texto falso puede ser un nombre o un número de teléfono. Puedes enviar el mensaje inmediatamente o en la fecha futura que tú elijas. Adicionalmente, necesitas ingresar el código de acceso internacional para cada número móvil, por ejemplo, +1 para Estados Unidos. Podemos enviar mensajes de texto a más de 90 países, incluyendo Francia y Alemania. Tan pronto como termines de escribir tu mensaje de texto, lo enviaremos de forma segura y completamente anónima.

El remitente de un mensaje

Tienes dos opciones para el remitente de un mensaje de texto: un nombre (frase corta) o un número de teléfono. Por ejemplo, "01 55 12345678" (un número de teléfono) o "Anónimo" (un nombre). Si decides ingresar un nombre para el remitente, solo podrás utilizar letras. Para el destinatario, será como si el mensaje de texto hubiera sido enviado por el remitente que tú elegiste.

Tarifas de envío

Enviar un SMS cuesta Mex$ 20.00 por mensaje. Un SMS largo de más de 160 caracteres cuesta Mex$ 5.00 más por mensaje extra. Puedes pagar con PayPal, tarjeta de crédito o un número telefónico de tarifas especiales. Se trata de un pago único y no incluye ningún tipo de suscripción. No se le cobrará nada al destinatario del mensaje.

¡Es así de fácil! Si tienes alguna pregunta, no dudes en contactarnos.

Enviar un mensaje de texto
Contáctanos