Cómo enviar un mensaje a una persona que te bloqueó en WhatsApp

¿Alguien te bloqueó en WhatsApp? De esa forma, no podrás chatear ni llamar a esa persona. Pero hay una forma de evitar este bloqueo.

Cómo enviar un mensaje a una persona que te bloqueó en WhatsApp

¿Cómo circunvalar un bloqueo WhatsApp?

Por lo general, la única opción es esperar a que la persona te desbloquee. Afortunadamente, existe una forma de enviar un mensaje de texto a alguien que te bloqueó en WhatsApp. Con un método sencillo, se pueden seguir enviando mensajes de texto por SMS. El truco consiste en utilizar un remitente diferente y no tu número. Escribe tu mensaje anónimo en este sitio web y envía mensajes de texto cómodamente con un remitente diferente.

Los mensajes se entregarán normalmente, ya que no estás enviando el mensaje de texto desde tu propio número. Puedes, por ejemplo, escribir "Anónimo" o "Desconocido" como remitente. No importa si has sido bloqueado en WhatsApp o en cualquier otro lugar. Siempre se entregará un mensaje de texto con un remitente anónimo.

Enviar

Al igual que con WhatsApp, recibirás una notificación cuando se entregue el mensaje. Recibirás una notificación con la hora exacta de entrega. A través de este sitio, puedes enviar mensajes de texto ilimitados y recibirlos en el momento que elijas. ¡No hay restricciones! Sin embargo, te pedimos que seas siempre amable con el destinatario.

¿Cómo saber si alguien te bloqueó en WhatsApp?

No puedes contactar a alguien que te bloqueó en WhatsApp. ¿Alguien te bloqueó? Si es así, todos los mensajes nuevos de WhatsApp, las llamadas telefónicas y las fotos de estado se bloquearán para tí. Para saber si alguien te bloqueó en WhatsApp, sigue estas instrucciones:

  1. Abre WhatsApp y toca al amigo que te bloqueó.
  2. ¿Puedes ver un estado "en línea"? ¿O ves la foto de perfil? Entonces, está bien, no estás bloqueado. Si ves un icono de utilizador gris, probablemente estés bloqueado por esa persona.
  3. Otra forma de comprobar un bloqueo es enviar un mensaje a ese amigo. Si estás bloqueado, sólo verás una marca de verificación junto a los mensajes recientes. Si ves aparecer dos marcas de verificación grises o dos marcas de verificación azules, no estás bloqueado.

¿Cómo bloquear a alguien en WhatsApp?

Bloquear a alguien en WhatsApp es un proceso simple. Abre WhatsApp en tu teléfono y toca la conversación del amigo que deseas bloquear. Cuando estés allí, toca el nombre de tu amigo en la parte superior. Aparecerá una pantalla de configuración. Aquí puedes elegir silenciar a un amigo por un tiempo limitado o bloquearlo permanentemente.

¿Qué pasa cuando bloqueas a alguien en WhatsApp?

Si bloqueas a alguien para que no se comunique contigo en WhatsApp, esa persona ya no podrá comunicarse contigo. Todos los mensajes, llamadas y fotos compartidos en el estado de WhatsApp están bloqueados. Sería mejor si también consideraras bloquear a esa persona en otras plataformas de redes sociales, como Facebook Messenger, Snapchat e Instagram. Bloquea solo cuando sea absolutamente necesario. Si la persona que bloqueas es uno de tus buenos amigos, es posible que recibas algunas quejas.

¿Sigues bloqueado? ¡Usa un mensaje de texto anónimo!

Los mensajes de texto anónimos son la solución si necesitas hablar con alguien con urgencia. Nadie puede rastrear tu mensaje de texto a menos que decidas revelar tu identidad. Tratamos tus datos con confidencialidad. No compartiremos tu información con nadie. Después de un breve período, nuestro sistema elimina automáticamente todos los mensajes y sus datos correspondientes. Por tanto, tu privacidad está garantizada.

Entrega garantizada

Cada mensaje de texto enviado tiene una tasa única de $24.99 MXN. Con solo unos pocos clics, puedes pagar de forma segura a través de Apple Pay, Google Pay, PayPal o tarjeta de crédito. El servicio, por tanto, no es gratuito, pero a cambio, se garantiza la entrega de tu mensaje. Después de cada mensaje enviado, recibirás una confirmación de entrega con la hora exacta de entrega.

Ahora sabes cómo funciona. Prueba o consulta nuestro otro artículo para descubrir exactamente cómo funcionan los mensajes de texto anónimos.

Enviar un mensaje de texto
Conoce más sobre el envío de mensajes de texto