Términos del servicio

Estos términos del servicio establecen las directrices para los usuarios que utilicen este servicio. Estas directrices son aplicables a cualquier persona que utilice los diferentes servicios de mensajes de texto que ofrece el sitio web Smsanonimo.mx. Al utilizar este sitio web, aceptas incondicionalmente estos términos.

Smsanonimo.mx se reserva el derecho de cambiar los términos del servicio en cualquier momento. Smsanonimo.mx no es responsable ante sus usuarios por estos cambios.

Un resumen de nuestros términos y condiciones está disponible en esta página. Nuestros términos y condiciones completos pueden consultarse en holandés en este documento PDF. Al utilizar este sitio web confirmas que has leído y aceptas todos nuestros términos y condiciones.

  1. Smsanonimo.mx no se responsabiliza de ninguna manera por daños sufridos por el uso de los servicios que ofrecemos.
  2. Smsanonimo.mx no es responsable por los mensajes de texto que son enviados a través del sitio web. Cada usuario es exclusivamente responsable por los mensajes de texto que él mismo envía.
  3. Los usuarios deberán abstenerse de enviar mensajes de texto con contenido racista, discriminatorio o que de alguna manera inciten al odio. Si alguien incurre en estas prácticas Smsanonimo.mx se verá obligado a negarles a estos usuarios el acceso a nuestros servicios.
  4. Smsanonimo.mx tiene la facultad de ver los mensajes. Esto con la finalidad de revisar mensajes de texto inadecuados o difamatorios.
  5. Se almacenarán las direcciones IP de todos nuestros usuarios. Smsanonimo.mx se reserva el derecho de negarles el acceso al sitio web a los usuarios que utilicen el sistema de forma inadecuada. Además, en caso de ser necesario, la información del usuario será proporcionada a la policía o las autoridades judiciales.
  6. Smsanonimo.mx no garantiza que el mensaje de texto sea realmente recibido por el destinatario. Por supuesto que haremos nuestro mejor esfuerzo, pero a veces los mensajes no son recibidos por factores que están fuera de nuestras manos. Si un mensaje de texto no es recibido, por favor comunícate con nosotros. Te ofreceremos una solución justa.

Smsanonimo.mx no es un servicio de suscripción. Enviar un SMS cuesta Mex$ 20.00 por mensaje. No se le cobrará nada al destinatario del mensaje.

Si tienes menos de 16 años de edad, debes contar con el permiso de tus padres para utilizar este servicio. Las tarifas mencionadas en este sitio web incluyen IVA, pero no incluyen los costos generados por el uso datos móviles. Los costos derivados del envío de mensajes de texto digitales no son reembolsables.