SMS internacionales: ¡Seguro, rápido y anónimo!

¿Quieres enviar un SMS internacional? ¡Seguro! ¿Te vas a preocupar por el aumento de las facturas telefónicas? Ya no. Afortunadamente, existen numerosas formas de enviar SMS a cualquier número en todo el mundo sin pagar demasiado. ¡Lee todo sobre las mejores formas de enviar un SMS internacional de forma anónima!

Cómo enviar SMS internacionales de forma segura, rápida y anónima

Mensajes de texto internacionales anónimos

¿Estabas pensando en enviar un SMS anónimo a tus amigos o familiares y divertirte un poco con la broma? ¡Nos parece un plan perfecto! Especialmente si estás en el extranjero, hay un montón de chistes divertidos e inesperados para tus víctimas.

Pero puede haber otras razones para querer enviar un SMS a alguien sin que tu número de teléfono aparezca. Es posible que estés enamorado de tu amor de verano, pero no estás muy seguro si el sentimiento es mutuo. ¡Mejor no sumergirse muy profundo y demasiado rápido! O un ejemplo extremo; es posible que hayas visto algo malo durante tus vacaciones y quieres informar de esa actividad sin revelar tu identidad.

Cualquiera que sea la razón por la que deseas enviar un SMS de forma anónima, por favor dale un buen uso. No lo use para actividades ilegales o perturbadoras; eso no es para lo que está destinado.

¿Cómo enviar SMS internacionales anónimos? ¡Utiliza nuestro servicio!

Cuando optas por nuestro servicio, te encuentras con el formato SMS más fácil disponible. Enviar mensajes a países extranjeros es tan fácil como enviarlos localmente, igual de seguro y rápido.

Enviar mensajes anonimos

Ve a nuestro sitio web, redacta tu mensaje y elije tu nombre de remitente preferido de una lista de números de teléfono. No olvides ingresar el código del país delante del número de teléfono real. Puede enviar tu mensaje de inmediato o seleccionar una fecha y hora posteriores. De cualquier manera, tu mensaje se enviará de forma segura y completamente anónima.

Nuestro servicio funciona para casi todos los países. Solo tienes que escribir el código del país y automáticamente te enviará el SMS.

Además, no hay costes adicionales por enviar SMS internacionalmente. ¿Quieres enviar un SMS a Francia, India o Guatemala? Adelante: ¡tienes 1224 caracteres para crear tu mensaje!

Cómo enviar un SMS internacional

Enviar un SMS internacional es fácil. Simplemente usa el plan de roaming de datos de su operador, escribe el código de salida de los países en combinación con el número al que deseas enviar un SMS, escribe tu mensaje y presiona enviar. Asegúrate siempre de que los números de teléfono de tu teléfono estén guardados con el código del país correcto, para que no tengas problemas a la hora de enviar SMS al número dondequiera que estés.

Ten en cuenta que existe una diferencia entre los SMS nacionales e internacionales. Cuando envíes un SMS internacional, primero deberás escribir el código del país antes de ingresar el número de teléfono al que estás intentando enviarlo. Al enviar un SMS a un número de teléfono dentro de tu propio país o región, dichos códigos son innecesarios. Pero tampoco causarán ningún daño.

Todavía hay muchas personas que viajan y cuando regresan a casa después de las vacaciones, descubren que su factura de teléfono se ha disparado por las nubes. No se dan cuenta de que enviar SMS en el extranjero puede costarle bastante dinero.

¿Quiere que todo el proceso sea mucho más económico? Entonces prueba los SMS basados en Internet. Hay muchas aplicaciones de mensajería gratuitas para que puedas enviar tus mensajes sin coste alguno. Por supuesto, esto solo funciona cuando tienes acceso a Internet.

iMessage para iPhone

¿Eres usuario de iPhone? Entonces puedes comunicarte con tus compañeros usuarios de iPhone usando iMessage. Puedes enviar mensajes, pero también archivos adjuntos como videos y fotos sin coste adicional. Tu iPhone determinará si tu mensaje se puede enviar como un SMS o un iMessage, dependiendo de tu conexión a Internet y del teléfono del receptor, que también debería ser un iPhone.

¿Desventajas? No puedes ponerse en contacto con los usuarios de Android de forma gratuita a menos que esté incluido en tu plan de operador. Además, los usuarios de iPhone no recibirán tu SMS hasta que ellos mismos se conecten a Internet.

Servicios de mensajería para Android

Si eres un usuario de Android, puedes elegir entre varios servicios de mensajería basados en la web para enviar SMS a números móviles en todo el planeta.

Como Globfone, que te permite compartir archivos y hacer videollamadas. Sin embargo, está limitado a un máximo de llamadas y SMS que puedes realizar dentro de las 24 horas. No es necesario que te registres o crees una cuenta para enviar tus SMS.

Enviar un mensaje de texto
Conoce más sobre el envío de mensajes de texto