Advertir anónimamente sobre una ITS a tu pareja sexual

Advierte anónimamente a tu pareja sexual de una ITS por esta página. Así, puede hacerse la prueba y parar la eventual transmisión de la ITS.

Advertir anónimamente sobre una ITS a tu pareja sexual

¿Cómo funcionan los informes anónimos?

Las ITS pueden causar problemas de salud molestos y transmitirse a otras personas sin que se noten. Si deseas notificar a tu pareja sexual, pero prefieres permanecer en el anonimato, tienes la opción de hacerlo. Al enviar un mensaje de texto anónimo, puedes salvar a tu (s) pareja (s) sexual (es) de muchos problemas. Adviértele incluso si no tienes ningún síntoma.

Cada situación es diferente, por lo que tiene sentido considerar cuidadosamente lo que quieres decirles. Explica la situación problemática en el mensaje de texto. Es bueno indicar qué IST contrataste y también dónde tomaste la prueba para que la otra persona también pueda hacerlo.

Simplemente puedes enviar un aviso de IST anónimo a través de este sitio. Después del envío, recibirás una notificación de entrega indicando que el mensaje ha sido entregado.

Enviar mensajes anonimos

Ejemplos de cómo reportar una ITS de forma anónima

Ejemplos para notificar a tu pareja de forma anónima de una prueba de ITS positiva.

¡Atención! Hágase la prueba de una infección de transmisión sexual (ITS). Una ex pareja sexual también tiene una.
Éste es un mensaje anónimo. Se confirmó que una de sus parejas sexuales tenía una ITS. Recomendamos encarecidamente que se haga la prueba de ... (por ejemplo, clamidia / herpes / VIH).
¡Alerta IST! Una ex pareja sexual dio positivo en una ITS. Prueba para ... (por ejemplo, VPH / Herpes / Tricomoniasis).

Truco! Copia un mensaje de tu elección y envía el mensaje de texto de forma fácil y anónima a través de nuestro sitio web.

Tu identidad permanece secreta

Nadie puede rastrear tu mensaje de texto a menos que decidas revelar tu identidad en el mensaje. Tratamos tus datos con confidencialidad. No compartiremos tu información con nadie. Después de un breve período, nuestro sistema elimina automáticamente todos los mensajes y sus datos correspondientes. Por tanto, tu privacidad está garantizada.

SMS de ITS anónimo

Abastecemos del servicio para reportar una ITS por mensaje de texto a tu pareja sexual de forma anónima. Utiliza uno de los ejemplos siguientes para notificar a tu pareja de una prueba de ETS positiva de forma anónima.

¡Alerta de ETS! Una de sus ex parejas sexuales dio positivo por ... (por ejemplo, gonorrea / sífilis / clamidia / VIH). Haga la prueba.
Este es un mensaje anónimo. Se ha confirmado que una de sus ex parejas sexuales tiene una ITS. Le recomendamos que se haga la prueba de ... (por ejemplo, gonorrea / sífilis / clamidia / VIH).
Este es un mensaje anónimo. Se ha confirmado que una de sus ex parejas sexuales tiene una ETS. Le recomendamos que se haga la prueba de ... (por ejemplo, gonorrea / sífilis / clamidia / VIH).

Diferencia entre ITS y ETS

ITS significa infección de transmisión sexual, mientras que ETS significa enfermedad de transmisión sexual. Básicamente, una es una infección y la otra es una enfermedad.

Las ITS son mucho más comunes que las ETS. Las ETS comienzan debido a una ITS. Antes de contraer la enfermedad, contraes la infección. Una vez que una bacteria o virus de transmisión sexual ingresa al cuerpo, la infección puede convertirse en enfermedad. Esto no tiene por qué suceder necesariamente; es por eso que las ITS son mucho más comunes que las ETS.

La ITS progresa a una ETS tan pronto como se vuelve sintomática. Los síntomas de las ETS se hacen presentes e interrumpen las funciones y procesos normales del cuerpo.

Las ETS pueden permanecer sin síntomas durante muchos meses o años, antes de manifestarse en una ETS. El término ITS está menos estigmatizado que ETS, probablemente porque infección es una palabra más aceptable que enfermedad.

Ahora que conoces la diferencia entre las ITS y las ETS, realiza la prueba con regularidad. En el caso de una prueba positiva, asegúrate de informar sobre tus eventuales ITS a sus parejas sexuales, que pueden estar en riesgo. El envío de un mensaje de texto anónimo es vital para que puedan realizar la prueba ellos mismos.

Entrega garantizada

Cada mensaje de texto enviado tiene una tasa única de $24.99 MXN. Con solo unos pocos clics, puedes pagar de forma segura a través de Apple Pay, Google Pay, PayPal o tarjeta de crédito. El servicio, por tanto, no es gratuito, pero a cambio, se garantiza la entrega de tu mensaje. Después de cada mensaje enviado, recibirás una confirmación de entrega con la hora exacta de entrega.

Ahora sabes cómo funciona. Prueba o consulta nuestro otro artículo para descubrir exactamente cómo funcionan los mensajes de texto anónimos.

Enviar un mensaje de texto
Conoce más sobre el envío de mensajes de texto