Señales trampa y qué hacer a continuación

Imagínate caminando por la calle y de repente ves a la pareja de un amigo cogido de la mano de otra persona e incluso compartir un beso apasionado entre ellos. ¿Sorpresa desagradable? Si, absolutamente. Pero ¿qué hacer a continuación? Tenemos una solución ingeniosa e inteligente: envía un SMS anónimo para exponer al infiel. Después de todo, ¿no querrías saber si tu pareja estaba teniendo una aventura?

8 señales comprobadas de que tu mujer o marido te esta engañando

Signos generales de engaño

Primero hablemos de la persona que presuntamente está siendo engañada. Sí tú. El hecho de que estés recibiendo un SMS anónimo dónde dice que tu pareja te está engañando no significa necesariamente que sea cierto. Entonces, antes de sacar todo tipo de conclusiones, sería aconsejable comenzar una pequeña investigación por tu cuenta. Piensa en las últimas semanas o meses. ¿Hubo algún cambio en el comportamiento de tu pareja?

Además de quedarse hasta tarde en el trabajo o dejar caer el nombre de un amigo con demasiada frecuencia, a continuación, enumeramos algunos otros signos típicos de engaño.

1. Más atención a la apariencia

Las personas que están engañando también tienden a prestar más atención a su apariencia. Si bien es bueno pensar que esta ropa nueva, maquillaje adicional y visitas a la peluquería o al gimnasio son todas para ti, el otro escenario es que tu pareja está tratando de impresionar a su amante con una apariencia nueva y llamativa.

Después de todo, una de las primeras señales de engaño es una pareja que de repente comienza a vestirse mejor y a esforzarse más en lo que respecta a la apariencia. ¿Otro signo revelador? Una nueva colonia o perfume. Y recuerda: si tus sospechas alcanzan su punto máximo, probablemente haya algo que valga la pena investigar.

2. Cambio de comportamiento con el teléfono

Las personas que están engañando tienden a adoptar comportamientos diferentes cuando están con sus teléfonos. A menudo se vuelven extremadamente protectores e incluso lo esconden debajo de la almohada cuando se van a la cama. A veces cambian sus contraseñas o mantienen su teléfono en silencio todo el tiempo. También puedes notar que se retiran a otra habitación cada vez que suena el teléfono. Y aunque la mayoría de los teléfonos de la gente son una jungla de mensajes de texto antiguos, las personas que hacen trampa mantienen su historial de mensajes absolutamente limpio.

¿La razón? Probablemente estén usando su teléfono para comunicarse con su amante y no quieren que nadie se entere. Cada llamada telefónica o SMS con pitidos podría ser su asunto secreto en el otro extremo, algo que obviamente no quieren que se sepa.

Así que presta atención a lo posesivo que es tu pareja con su móvil. Especialmente si acaba de recibir un SMS anónimo sobre infidelidad, es hora de empezar a escuchar a escondidas cada vez que coja el móvil en otra habitación. O, mejor aún, aprovecha cada momento de descuido para mirar en su teléfono y buscar cualquier prueba. Porque si todas las banderas rojas están ahí, probablemente esté sucediendo algo sospechoso. Y debes confiar en tu instinto.

Señales de que tu mujer te está engañando

Si bien podemos percibir el engaño como algo que los hombres pueden hacer, la verdad es que las mujeres se están poniendo al día a lo grande en el campo del adulterio. Entonces, ¿has recibido un SMS anónimo de alguien que te advierte que tu novia/mujer te está engañando? Intenta pensar en ocasiones en las que su comportamiento te pareció sospechoso. Aquí hay algunos signos reveladores de que las mujeres son infieles.

1. Compartir menos

Las mujeres que engañan se cierran en sí mismas. Comparten cada vez menos sobre sus vidas y tienden a no hablar mucho. Lo cual es extraño para los hombres, que generalmente están acostumbrados a una novia o esposa que quiere hablar y compartir. Mucho. Compartir es un signo de cercanía, por lo que, si tu pareja ya no quiere compartir, podría indicar que hay una desconexión en tu relación. Especialmente si tu pareja sueña todo el tiempo y no sabes nada sobre su paradero y actividades durante el día, la tarde o la noche.

2. Eres el amigo, no el amante

Cuando tu esposa o novia se vuelve menos coqueta, corporal e íntima contigo, eso es una señal definitiva de que algo anda mal. Quizás esté atravesando una mala racha emocional, pero también podría sentirse infligida por los sentimientos que siente por su amante. Lo que la hace alejarte, hacia la temida zona de amigos. Además, presta atención a los nombres cariñosos. ¿Siempre te llama cariño, corazón o cualquier nombre que se le haya ocurrido? ¿Y de repente deja de llamarte así y se enfada cuando lo haces? Eso debería levantar algunas sospechas.

3. Cambio en el comportamiento en redes sociales

Una cuenta de redes sociales completamente limpia nunca es una buena señal. Las campanas de alarma deberían comenzar a sonar cuando tu mujer o novia haya borrado todas las fotos felices de vosotros dos en su cuenta y las haya reemplazado con imágenes llamativas y bonitas de ella misma. ¿Ha cambiado su estado civil a "soltera"? De acuerdo, ¡supongo que arrojó la sutileza por la ventana!

Señales de que tu marido te está engañando

Muchas mujeres se preocupan por la infidelidad, pero puede ser difícil determinar si tu pareja no está tramando nada bueno o si solo estás sospechando. Sin embargo, incluso el hombre más astuto deja rastros si es infiel. Y no estamos hablando de los obvios, como manchas de barra de labios en la línea del cuello o que huela a perfume barato. A continuación, enumeramos algunos de los signos reveladores.

1. Emocionalmente distante

Si la actitud de tu pareja hacia ti cambia, esto puede ser una señal de que está ocurriendo una infidelidad grave. Como cuando se está volviendo más ensimismado y menos interesado en ti y en tu vida. El desvanecimiento de su interés por ti y la relación que ambos compartís también podría manifestarse en arrebatos de ira o reacciones de molestia por todo lo que haces o dices.

2. Evitar eventos sociales

Los hombres infieles a menudo se retiran de sus familias. No solo tienen un inconveniente emocional, también parecen estar menos en casa. Evitan el tiempo en familia, trabajan hasta tarde en la oficina o dicen que necesitan pasar más tiempo solos o con amigos. En realidad, pasan su tiempo con tu competencia: ya sea en persona, por teléfono o por internet.

3. No más muestras de afecto

Si tu marido o novio está teniendo una aventura, a menudo notarás un cambio en el nivel de afecto que te muestra. Por ejemplo, no te da un beso cuando se va de casa, no te toca tanto como solía hacerlo y ya no parece interesado en el sexo en lo más mínimo. Por supuesto, estos cambios también podrían deberse a problemas personales o estrés en el trabajo, pero cuando no hay explicación alguna para su comportamiento poco afectivo ... es hora de tomarse en serio ese mensaje de texto anónimo.

Cómo decirle a alguien de forma anónima que su pareja le está engañando

Así que ahora hemos establecido lo que la gente debe tener en cuenta cuando se trata de engañar a la pareja. Pero, ¿qué pasa si estas personas no se dan cuenta y eres tú quien descubre que su pareja es infiel?

¿Contar o no contar?

Vive y deja vivir, se podría decir. Y no metas las narices donde no te llaman. Pero, ¿y si la situación se invirtiera? ¿Y si es tu pareja besándose con otra persona y alguien a quien conoces da testimonio de todo? Exactamente, ¡querrás que te lo digan de inmediato!

Debido a que puede ser complicado dar malas noticias, podrías pensar en otras formas de decírselo a la persona que está siendo engañada sin revelar tu identidad. ¿Cómo? Con un SMS anónimo.

Enviar

¡Destapa al mentiroso con un SMS anónimo!

Exponer al que está engañando de forma anónima es fácil si utilizas nuestro servicio de SMS anónimos. Todo lo que tienes que hacer es ir a nuestra página, escribir tu mensaje, elegir un nombre ficticio de nuestra lista de remitentes falsos y presionar enviar. Tu identidad permanecerá anónima, lo que significa que nadie podrá rastrear tu mensaje y este se enviará directamente a menos que quieras elegir una determinada fecha y hora.

¿No estás seguro de qué escribir en tu mensaje? Siempre es inteligente incluir información que le permita a la pareja fiel validar que le están engañando. ¿Sabes el nombre del nuevo amor de la pareja de tu amigo/a? Entonces asegúrate de incluir el nombre en el mensaje.

Por ejemplo:

"Lamento tener que decirte esto, pero tu pareja te está engañando con..."
"Tu marido te está engañando. Busca en su teléfono mensajes de Olivia".
"Acabo de ver a tu mujer besando a un chico cuando salió del trabajo. Parece que ambos trabajan en el mismo edificio".

Actúa responsablemente

Cuando quieras desenmascarar a la persona que está siendo infiel, siempre es sensato pensar primero y actuar después. Porque hay algunos asuntos a considerar. Por ejemplo, ¿la persona que está siendo engañada es un buen amigo tuyo? ¿Y estás seguro de que sabes todo lo que hay que saber sobre su relación? Si ese es el caso, consideraríamos que es tu deber contarle a tu amigo sobre la infidelidad.

Pero, ¿qué pasa si es un relativamente extraño al que viste que lo engañaban? Puede haber una serie de razones personales y complicadas por las que le esté engañando, de las cuales no sabes nada. Y, en algunos casos, hablar de la infidelidad podría hacer más daño que bien. Por eso es importante que conozcas realmente a las personas y las circunstancias involucradas. De lo contrario, sería mejor no meter la nariz. Incluso si tienes buenas intenciones, podrías terminar lastimando a alguien.

¿Quieres saber más acerca de exponer anónimamente a alguien que está siendo infiel? Consulta este artículo sobre cómo notificar a un compañero que le están siendo infiel.

Enviar un mensaje de texto
Conoce más sobre el envío de mensajes de texto