¡Celebra el amor con un SMS de amor!

Puedes utilizar nuestro servicio de mensajes de texto anónimos como una broma del Día de los Inocentes. Pero también puedes usar este servicio para algo un poco más dulce. Todos conocemos a alguien a quien amamos y que nos importa, ya sea que se dé cuenta o no. ¡Envía un mensaje de texto de amor anónimo y alegra el día a alguien!

¡Celebra el amor con un SMS de amor!

¿Qué es el amor?

Cuando pensamos en el amor solemos pensar en mariposas (en nuestra barriga), interminables sesiones de chismes o charlas con nuestros amigos, escapadas varoniles en un club y por supuesto Kate y Leo en una postura amorosa en la proa del Titanic. El amor es romance; el amor es ese profundo suspiro de alivio cuando caes en los brazos del otro. Alturas y profundidades.

Pero el amor es mucho más que eso. El amor es el aprecio que sientes por tus padres, que siempre están ahí para ti. Incluso cuando no te lo mereces. O ese aura cariñosa que sientes por la abuela y el abuelo, cuando (nuevamente) te hablan de los viejos tiempos. Puede que no te parezca en este mismo momento, pero atesora estos momentos, ya que son muy importantes.

Lo creas o no: el amor incluso pasa a tu hermano o hermana molesto. Puede que no lo sientas ahora, pero lo harás. De verdad.

Enviar

¡Escribe tu mensaje de amor!

Con Anonymoustext.com estás absolutamente seguro de que tu mensaje de texto de amor llega a tiempo y permanece completamente anónimo. Ya sea tu amor secreto, tu mejor amiga o tu abuela, el amor merece ser celebrado. ¡Así que empieza a escribir!

¿Ya sabes a quién quieres sorprender con un mensaje cariñoso?

Es sencillo:

  • Ve a nuestra página de SMS anónimo para redactar tu mensaje.
  • Ingresa el número de teléfono móvil del destinatario para comenzar. Vuelve a verificar la marca de verificación verde, esto confirma que el número es correcto.
  • Elige uno de los identificadores de nombres "falsos" de la lista. O simplemente elige "anónimo".
  • Presiona "enviar" y tu mensaje de amor anónimo se entregará en segundos.
  • ¿Prefieres enviar tu mensaje en otro momento? Luego, selecciona la hora deseada y te garantizamos una entrega rápida.
  • Recibirás una notificación de que tu mensaje se envió y se entregó correctamente.

Esta va para el que amas

¿Sin inspiración? ¡No te preocupes! Compartiremos algunos ejemplos contigo. Copia, pega y envía. ¡Así de fácil es demostrarle a alguien cuánto lo amas!

Familia

Queridos padres míos. Perdón por mis atrevidas palabras el otro día. Hago lo que pueda, pero estoy seguro de que sabéis cómo pueden ser los adolescentes ... ¡Por favor, no olvidéis que os amo!
Hola hermana, sé que a menudo peleamos y nos queremos matar mutuamente… Lo cual está bien, supongo, porque así es para los hermanos y hermanas. A pesar de todo eso, me alegra que formes parte de mi familia.. Un poco. A veces. ¡Bueno, ya sabes lo que estoy diciendo!
Querida abuelita. Muchas gracias por las deliciosas galletas e historias del pasado. ¡Vendré pronto para verte! Con mucho amor, …
Queridos niños, ¡estamos muy contentos de que seáis nuestros hijos! Incluso cuando llegáis tarde, golpeáis las puertas con enojo y gritáis (o cantáis) lo que llamáis música hoy en día. Incluso nosotros éramos jóvenes, así que os entendemos. Y os queremos mucho, besos, mamá y papá.

Amigos

Hola amiga! ¿Adivina quién? Estoy muy contento de que podamos reír, hablar y beber juntas después de todos estos años. Volvamos a vernos pronto. ¡Lo necesitamos! Besitos
Amigo, ¿tomamos una cerveza juntos? Gracias por estar ahí para mí el otro día. Eres muy buen tío conmigo, gracias.

Amor secreto

Hola. Quizás sepas quién soy ... o quizás no. Pero quiero decirte que realmente me gustas. ¿Mañana en el ayuntamiento a la hora habitual?
Te he estado viendo todos los viernes por la noche en el gimnasio las últimas dos semanas. Y cada vez estoy deslumbrado todo el fin de semana porque no puedo dejar de pensar en ti después. ¿Quieres tomar unas copas el próximo viernes?

Acerca de nosotros

Hay pocas cosas mejores que enviar una declaración de amor, por supuesto. Con nuestro excelente servicio de SMS anónimo, tus mensajes están en buenas manos. Nos aseguramos de que tus mensajes se entreguen de forma rápida y segura. Esto nos convierte en el servicio de SMS anónimos más utilizado en México.

Beneficios de nuestro servicio:

  • Tu identidad permanece anónima de manera garantizada. Manejamos tu información personal con el mayor cuidado y no la compartimos con nadie. Cada mensaje, información y datos se eliminan automáticamente después de un tiempo de nuestros sistemas.
  • La entrega y el pago son sencillos. Cada mensaje de amor cuesta $24.99 MXN, y puedes pagar con tarjeta de crédito, Apple Pay o PayPal.
  • Recibirás una confirmación cuando tu mensaje sea entregado al destinatario.
  • Puedes utilizar nuestro servicio en iPhone, Android, tableta o computadora portátil. Con un máximo de 1224 caracteres, tendrás suficiente espacio para redactar cualquier mensaje que desees.

¿Quieres saber más sobre el envío de mensajes de texto anónimos? Dirígete a nuestro artículo explicativo. Y si tienes alguna pregunta, no dudes en contactarnos.

Enviar un mensaje de texto
Conoce más sobre el envío de mensajes de texto