¡Envía una broma divertida por SMS el Día de los Inocentes!

Juega con tu familia, ríete de tus amigos o engaña a tus colegas en el Día de los Inocentes de este año. ¡Crea divertidos SMS anónimos!

¡Envía una broma divertida por SMS el Día de los Inocentes!

¡Crea una broma para familiares, amigos o colegas!

El 28 de diciembre, debemos ser cautos con amigos, familiares y compañeros. ¿O deberían ser cautelosos contigo? Si de verdad quieres jugar con ellos este año, ¡intenta enviarles un mensaje falso y anónimo que seguro los asustará por un momento! Completamente anónimo, súper rápido y súper simple.

Un recorrido rápido por la historia

El Día de los Inocentes tiene sus raíces en una tradición cristiana : la matanza de los niños menos de dos años nacidos en Judea. El 1 de abril, los franceses son famosos por lanzar un pez de papel a la espalda de amigos desprevenidos. ¿Y los ingleses? Gritan "¡April Fools’!" cuando se burlan de alguien. En Escandinavia, es tradición publicar una historia completamente falsa en la portada de los periódicos.

Hoy en día, los medios de comunicación y las empresas también siguen esta tradición centenaria. La publicación de noticias "falsas" divertidas o extrañas a menudo resulta en errores divertidos. Google, por ejemplo, ha estado bromeando el 1 de abril desde 2000 y tiene una larga lista de bromas famosas, como un álbum de Picasa de tamaño natural, usando tu cuerpo para usar Google Docs y Google Teleport, que puedes utilizar para viajar en el tiempo.

Una de las bromas más divertidas en Google del 1 de abril llegó en 2013, cuando se ofrecieron a buscar olores. Quizás esto se convierta en una realidad en el futuro.

El Día de los inocentes con un SMS

Crear una buena broma el Día de los Inocentes es difícil. ¡Pero eso no te impide intentarlo este año! Ofrecemos todo lo que necesitas para hacerle una broma a alguien a través de mensajes de texto anónimos.

  1. Ve a nuestra página de inicio, donde puedes crear tu SMS. Solo necesitas el número de teléfono celular de la víctima desprevenida para comenzar. Completa el número y asegúrate de que el ícono de verificación verde esté visible. Esto confirma que el número es correcto.
  2. Cuando termines de escribir el mensaje de texto, elige un identificador de remitente falso de la lista de remitentes. Luego, simplemente haz clic en "enviar" y tu mensaje se entregará en segundos.
  3. ¿Prefieres planificar tu mensaje y entregarlo en otro momento? ¡Sin problemas! Te sugerimos que no elijas otra fecha (¡solo para estar seguro!), pero otro momento no es un problema, por supuesto. Selecciona la hora deseada y tu SMS se pondrá en cola y se entregará.
  4. Siempre recibirás una confirmación cuando el SMS se entregue correctamente. Y puedes enviar tantos mensajes de texto como quieras (lo cual es genial si eres un poco sádico ...) 😈
Enviar

¿Necesitas inspiración? ¡Sin problemas!

Crear una broma fantástica para el Día de los Inocentes no es la tarea más fácil. Esto lleva meses de intensa preparación y sesiones de brainstorming ... ¡Es broma, por supuesto!

No es necesario ser un mentor para engañar a amigos, familiares o colegas. Por supuesto, cada broma requiere un enfoque diferente, dependiendo de la persona. Podrías crear una broma en tu debilidad típica o usar la realidad como base para tu broma.

¿El factor más importante para una broma exitosa del Día de los Inocentes? Asegúrate de sembrar la duda y la indecisión. Tan pronto como alguien comience a dudar de si tu broma es real o no, tendrás éxito.

Conoces bien a tus víctimas y eso te da suficiente munición para un combate exitoso. ¿Necesitas inspiración? Le nuestras bromas anónimas del Día de los Inocentes:

  • ¿Uno de tus amigos finalmente se está recuperando de una ruptura con su terrible ex? Luego, envía algo como: 'No puedo olvidarte. ¡Quiero que regreses! ¿Nos vemos esta noche a las 9:00 pm en nuestro lugar favorito? '. Esta broma es maligna, por lo que puede ser una buena idea ir al lugar con una ofrenda de paz.
  • Si tienes un amigo que se despierta temprano para hacer circular el periódico, envía: "Recibimos quejas sobre la entrega del periódico. ¡Contáctenos inmediatamente!”.
  • ¿Sabes que a tu hermana le gusta chismosear en los grupos de WhatsApp? Prueba algo como: "¡Un nuevo virus que circula principalmente en WhatsApp envió todos sus mensajes privados a todos sus contactos!"
  • ¿Tu hermano tardó más de lo habitual en adquirir un permiso de conducir? Intenta algo como: "Debido a un mal funcionamiento técnico en nuestro sistema informático, tenemos que informarle que su permiso de conducir ya no es válido. Póngase en contacto lo antes posible para programar otro examen '.
  • ¿Están tus padres estresados porque están reconstruyendo el jardín? Envía algo como: “Señor, señora; recibirá su entrega de 500 libras de arena esta tarde el… ”(dirección aquí).

Ten cuidado... no vayas demasiado lejos. La mayoría de los SMS tienen el efecto de provocar un ligero pánico de inmediato.

Enviar

¡4 bromas divertidas para el Día de los inocentes!

  1. La falsa suscripción a una revista astrológica. Envía este mensaje de texto a tu amigo: "Gracias por registrarse en Horóscopo Diario. A partir de mañana, le entregaremos su horóscopo diario personalizado. Para cancelar este SMS de suscripción, envíe STOP a inserte su número aquí’. Seamos realistas, nadie quiere recibir spam con un horóscopo diario. Tan pronto como tu víctima intente enviar STOP a tu número, sabrá que lo engañaste.
  2. ¿Tus amigos están constantemente comprando cosas en línea? Esto los convierte en el objetivo perfecto para este broma anónima del Día de los Inocentes. Envía este mensaje: "Hola, soy el repartidor. Con batería baja, no alcanzo llamar. Tu timbre está súper sucio. No se puede usar, límpialo. Regresaré más tarde." Sigue llamando al día siguiente y pregunta si el timbre está bien. La gente tiene miedo de perder una entrega; hace que esta broma funcione bien.
  3. Una versión diferente del chiste de texto anterior, que funciona bien cuando a tus amigos les gusta pedir comida. Envía este mensaje para sacarlos de la casa: "Hola, soy el repartidor. Con batería baja, no alcanzo llamar. Tu timbre no funciona. Dejé la comida frente a su puerta. Tengo que ir.” Menos eficaz que el primero, pero sigue siendo molesto.
  4. Molesto, pero un clásico. Envía un mensaje de texto a tu amigo "Lo siento ...". Esto es infalible para sacudir a los amigos ansiosos. Aún mejor si están en una relación. Solo asegúrate de llamarle al día siguiente y aliviar sus preocupaciones. Alternativamente, puedes enviar "Tengo que confesar ...", esto funciona mejor si le estás haciendo una broma a una persona en una relación.
Enviar

Las 3 mejores bromas por SMS del Día de los Inocentes para tu novio

  1. Envía un mensaje anónimo a tu novio haciéndote pasar por tu mamá. Pregúntale cuáles son sus planes futuros para su hija. Dile que cuando tenías tu edad, estabas mucho más avanzado en la relación y que esperas una aclaración en la próxima cena familiar. Sigue llamándolo más tarde y diciéndole que tu mamá lo invitó a una cena familiar.
  2. El SMS de confirmación de compra de ropa interior usada. Utiliza la función "enviar más tarde" para enviar un mensaje anónimo a tu novio y asegúrate de estar en su casa cuando llegue. Utiliza un texto como este: "La entrega de tus sucias bragas de ama de casa está en camino. Tus atractivas y usadas bragas de ama de casa serán entregadas la próxima semana. Gracias por tu compra!” Ahora todo lo que tienes que hacer es fingir que viste el mensaje de texto de un vistazo y ya lo arruinaste. Ese hilarante momento de tu novio tratando de salir de esto hasta que lo liberes será oro puro.
  3. El regalo falso es una buenísima broma. Envía un mensaje a tu novio: "Mi batería está vacía. Esperando fuera de tu casa. Una pequeña sorpresa te espera, querida, pero necesito tu ayuda para llevarla. Besitos” Es muy probable que tu novio salga corriendo a buscar el regalo. Por supuesto, será en vano, ya que no habrá nadie esperándolo.

Tu identidad es completamente anónima

Tu privacidad es nuestra principal preocupación. Nos aseguramos de que el destinatario nunca se entere de tu identidad ni de que enviaste el SMS. Nunca compartimos tu información con nadie. Todos los textos, mensajes e información se eliminan automáticamente de nuestros sistemas después de un breve período. Tu privacidad está garantizada.

Entrega garantizada

El pago y la entrega son muy sencillos. Cada mensaje de texto que envías tiene una tasa única de $24.99 MXN. Pagas fácilmente a través de PayPal, Apple Pay, Google Pay o tarjeta de crédito. También recibirás una confirmación de entrega con el tiempo exacto de entrega.

Acerca de SMS Anónimo

SMS Anónimo es un servicio que te permite enviar mensajes de texto de forma fácil, sencilla y completamente anónima. Somos el servicio de los SMS anónimos más utilizado en México.

Enviar un mensaje de texto
Conoce más sobre el envío de mensajes de texto