¡Sorprender a tu novio con un SMS anónimo!

¿’Love on the Brain’, como Rihanna? ¿O quieres gritar ‘¡I'm Yours!', como Jason Mraz? ¿O piensas ‘I want you back’ como los Jackson Five? Si es así, empaca tu nota de amor en un SMS especial (anónimo) para el Día de San Valentín.

¡Sorprender a tu novio con un SMS anónimo!

Todo lo que necesitas es amor ... ¡y un dulce mensaje (anónimo) del San Valentín!

El día de San Valentín es el día perfecto para que tu amorcito secreto (o no tan secreto) sepa cuánto te preocupas por él o ella. Enviar una caja de bombones o un hermoso ramo de flores a la antigua es, por supuesto, una excelente manera de mostrar agradecimiento, así como un SMS especial del Día de San Valentín.

Con nuestro servicio, tienes la garantía de que tu SMS especial de amor será entregado al amor de tu vida. ¡Deja volar esas mariposas! 🦋

Enviar mensajes anonimos

Corazones de chocolate rojos, rosas rojas y globos enormes en forma de labios besables. El 14 de febrero es un día en el que la mayoría de las marcas y tiendas intentan inventar algo especial para regalar (y comprar).

El día de San Valentín es popular y por una buena razón. Es un día en el que puedes demostrarles a sus seres queridos cuánto te preocupas por ellos.

Sacerdotes y Tradición

¿Dónde tiene su origen el día de San Valentín? Son muchas las historias sobre el origen del día de San Valentín y una de ellas es muy especial para nosotros.

Es la historia del obispo Valentín, quien se opuso a la ley romana que prohibía a los soldados de casarse. Decidió casar a parejas en secreto. Su práctica secreta fue rápidamente descubierta y el emperador Claudio II decidió mantener a Valentín en prisión hasta el día de su ejecución.

Mientras estaba confinado, Valentín se enamoró locamente de la hija de un guardia, que resultó ser ciego. El día de su ejecución, le envió una última carta de amor. La carta terminaba con: 'De tu amor Valentín’. No es una historia reconfortante, pero es muy romántica. Esas son las mejores historias de amor.

¡Crea tu carta de amor (en un SMS)!

De vuelta a tu historia de amor. Expresar sus sentimientos en un mensaje de texto tiene muchos beneficios. Para un momento y piénsalo. Un mensaje de texto siempre tiene el aspecto que deseas. Nada puede salir mal. No importa si estás nervioso; tu amor secreto no verá tu sudor. Sigue reescribiendo tu texto hasta que sea perfecto para tu ser querido. Entonces, ¡relájate y disfruta de tu tiempo con tu persona especial!

Y lo mejor de nuestro servicio de SMS: ¡te damos la oportunidad de confesar tus sentimientos de forma completamente anónima! ¿Sigues ansioso? ¡Bueno! El día de San Valentín debe ser emocionante. Ve a nuestra página de inicio para escribir tu SMS anónimo del San Valentín.

¿Cómo enviar un mensaje de San Valentín anónimo?

¿No puedes esperar para finalmente enviar un mensaje a tu persona especial? ¿O todavía estás buscando una señal del universo de que realmente deberías hacer eso? Aquí está. Esa es la señal.

No hay nada más emocionante que enamorarse. Y nos encanta que estés enamorado. Creamos nuestra página exactamente para personas como tú. Por eso explicaremos paso a paso cómo enviar un mensaje de texto anónimo de San Valentín.

  1. Solo necesitas el número del amor de tu vida para comenzar. Y probablemente ya lo tienes memorizado (¿verdad?!). Ingresa el número y espera a que aparezca la marca de verificación verde. Esto confirma que el número ingresado es correcto.
  2. Cuando termines de escribir el mejor SMS de amor anónimo que hayas escrito, elige un identificador falso de la lista. Luego haz clic en "enviar" y tus hermosas palabras serán enviadas segundos después. ¡Espero que el destinatario también piense en ti en este día!
  3. ¿Prefieres que tu SMS se entregue en otro momento? Sin problemas. El día del amor dura 24 horas, lo que significa que recibir un mensaje al anochecer es un gran momento. Selecciona el momento deseado y tu SMS se entregará garantizado.
  4. Recibirás una confirmación cuando se entregue tu mensaje de texto. Puedes enviar tantos mensajes de texto como quieras. ¡No olvides a tu madre, tu padre, tu mejor amiga o tu hermana!

¡Truco! El día de San Valentín no se trata solo del amor de tu vida. El día de San Valentín significa amor por aquellos que le gustan y aprecia.

Enviar mensajes anonimos

Ejemplos de mensajes de texto del San Valentín ❤️

¿No es lo tuyo, poner el deseo de tu corazón en el papel? Quizás podamos ayudarte con ejemplos para enviar.

Inicia tu búsqueda en Internet. Puedes encontrar muchos poemas encantadores, citas y notas de escritores, autores y actores famosos. Como éstos:

'Para mi eres perfecta' (Love Actually)
'Tú eres mi sol, mi luna y todas mis estrellas' (E.E. Cummings)
“Me enamoré como al dormir, primero lento y después de golpe' (Bajo la misma estrella)
"Si sé lo que es el amor, es por ti" (Hermann Hesse)

O piensa en tus canciones de amor favoritas. Es probable que algunos de ellos expresen tus sentimientos:

“God only knows what I’d be without you”, "Solo Dios sabe lo que sería sin ti" (The Beach Boys)
“All that you are, is all that I’ll ever need”, 'Todo lo que eres, es todo lo que necesito' (Ed Sheeran)
“There’s nothing that I wouldn’t do to make you feel my love”, "No hay nada que no haría para hacerte sentir mi amor" (Bob Dylan)
“Look at the stars, look how they shine for you”, "Mira las estrellas, mira cómo brillan para ti" (Coldplay)
“Heaven is a place on Earth with you”, 'El paraíso es un lugar en la tierra contigo' (Lana Del Ray)

O tal vez sepas que tu pareja se merece solo el mensaje de texto más lindo del Día de San Valentín. Pero no todo el mundo puede escribir poemas de amor tan dulces como un caramelo. No te preocupes, no tienes que convertirte en poeta. Textos como éstos derretirán el corazón de tu pareja:

Y de repente, todas esas canciones de amor eran sobre ti.
Estamos envejeciendo juntos con un amor que siempre es joven.
Hoy mantengo las cosas simples: te amo. Me encanta todo sobre ti.
Gracias por ser la razón por la que sonrío.

O estás buscando un SMS del San Valentín para tu novio. Muchos hombres todavía fingen que no les gusta el romance.Son unos mentirosos. Demuestra que le gusta el romance con textos como:

Sé que los cuentos de hadas se hacen realidad porque te tengo a ti.
Eres raro ... ¡Y por eso te amo!
Eres el sol en mis días, la luna en mis noches, las olas en mi océano y el amor de mi vida.
Esta noche es toda nuestra. No puedo esperar para celebrar contigo.

O quieres que tu amor se sienta especial con un hermoso SMS del San Valentín para tu novia. Envíale uno de estos mensajes y se enamorará aún más de ti:

Eres hermosa interior y exteriormente. Eres mi novia para siempre, sin duda.
Novia, me dejas sin aliento, todos los días.
Cada día que me despierto a tu lado parece el día de San Valentín.
Te amo más de lo que las palabras pueden decir, y no hay nada que no haría por ti. ¡Feliz día de los enamorados!

O quieres darle vida a las cosas con sensuales mensajes de texto del Día de San Valentín. ¡Cuidado, se calienta aquí mismo! Prepara a tu novia para una noche calurosa con mensajes de texto como estos:

Saltemos la cena elegante y vayamos directamente a la cama.
Las rosas son rojas, azules son las violetas - esta noche haremos cosas indiscretas
¡Estás oficialmente invitado a la fiesta en mis pantalones!
¡Adivina qué hay para cenar esta noche! Yo.

O prefieres hacer sonreír a tu pareja con chistes del San Valentín. ¿No tomáis el día de San Valentín tan en serio? Todo bien. Es básicamente una fiesta artificial para gastar dinero. Todavía pueden reírse de eso juntos:

Dios mío, ¿tienes fiebre? ¡Estás jodidamente caliente!
Eres como mi asma. Siempre me dejas sin aliento.
Toc Toc. ¿Quien está en la puerta? Piero. ¿Piero quién? Piero y te quiero, no me importa quién sepa.
¿Tienes un mapa? Sigo perdiéndome en tus ojos.

O mantenlo simple con buenos mensajes de texto de San Valentín. No es muy especial, pero tampoco aburrido. ¡Estos SMS son la combinación perfecta!

No puedo sacarte de mi cabeza. ¿Tú también piensas en mí?
Mi corazón salta cada vez que te veo. 💋
No me atrevo a decirlo ... pero ... ¡me gustas! ¡Mucho!
Creo que eres más hermosa que cualquier foto de gato.

Acerca de SMS Anónimo

Enviar un mensaje de texto del Día de San Valentín es emocionante, ¡y tu mensaje especial está seguro con nosotros! Te garantizamos que tu mensaje se entrega de forma rápida, sencilla y segura. Somos el servicio de SMS anónimos más utilizado en México.

  • Tu identidad permanece anónima, está garantizada. No compartimos tu información personal (como un número de teléfono) con nadie. Todos los mensajes y la información se eliminan automáticamente de nuestros sistemas.
  • La entrega y el pago son extremadamente simples: cada texto cuesta sólo $24.99 MXN. Puedes pagar rápidamente con PayPal, Apple Pay, Google Pay o tarjeta de crédito. Recibirás una confirmación cuando tu texto se entregue correctamente y la hora exacta de entrega.
  • Puedes utilizar nuestro servicio de SMS anónimos en tu iPhone, Android, tableta o computadora portátil. Con un máximo de 1.224 caracteres, no tendrás problemas para escribir exactamente lo que deseas.

¿Quieres saber más sobre cómo enviar mensajes de texto anónimos? No dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Enviar un mensaje de texto
Conoce más sobre el envío de mensajes de texto