¿Enviar SMS desde tu ordenador, portátil o tablet? ¡Fácil!

La mensajería de SMS es una de las formas más populares de conversar entre sí. Todo el mundo conoce los SMS y todo el mundo lo usa principalmente en su móvil. Pero, ¿sabía que también puedes enviar SMS a través de tu ordenador, portátil o tablet?

Cómo enviar SMS desde tu ordenador, portátil o tablet

Envía fácilmente sms desde tu ordenador

A veces no tienes ganas de enviar un SMS desde tu teléfono, porque los teclados son diminutos, por ejemplo. Lo que hace que sea difícil y molesto escribir mensajes largos. O porque estás navegando en tu portátil y no tienes idea de dónde lo viste por última vez.

¿Tu salvavidas en situaciones como estas? Sí, ese mismo portátil. ¡Teclado grande, escritura cómoda!

¿Cómo enviar un SMS desde tu ordenador?

Ahora que hemos establecido que es posible enviar SMS desde tu ordenador, el siguiente paso es averiguar exactamente cómo. Hay algunas formas diferentes de transformar tu ordenador portátil en una máquina de SMS. ¡Hemos destacado tres de los mejores para ti a continuación!

1. Envía un mensaje de texto anónimo, rápido y fácil

A veces, no basta con poder enviar SMS desde tu ordenador. Por el motivo que sea, quieres que estos SMS sean anónimos e imposibles de rastrear. Porque le estás gastando una broma a alguien, por ejemplo, o porque el contenido de tu mensaje es sensible y nadie más que el receptor debe leerlo.

En ese caso, recurre a nosotros. Enviar SMS anónimos no es muy difícil. Simplemente ve a nuestro sitio web, envía un mensaje de texto y elije tu nombre de remitente preferido de una lista de números de teléfono. Puedes enviar su mensaje de inmediato o seleccionar una fecha y hora posteriores. De cualquier manera, tu mensaje se enviará de forma segura y completamente anónima.

Enviar mensajes anonimos

2. Envía un SMS por correo electrónico

¿Planeas enviar un mensaje a alguien en los EE. UU. O Canadá? Prueba estos pasos para enviar un SMS por correo:

  1. Abre un nuevo correo electrónico y escribe tu mensaje.
  2. Escribe el número de teléfono del destinatario "Para".
  3. No olvides el código de red y no utilices guiones bajos
  4. Combina el número de dígitos del destinatario con tu dominio de operador de servicio correspondiente.
  5. Revisa tu mensaje y haz clic en enviar.
  6. La respuesta de los destinatarios también aparecerá en tu buzón.

Pero, ¿qué pasa si no conoces el nombre de dominio de la compañía telefónica de tu amigo? Podemos imaginar que si no lo sabes, tampoco sabríamos qué compañía han elegido nuestros amigos como tu proveedor. Sin embargo, no tienes que preocuparte. Simplemente vae a TextMagic e ingresa el número de teléfono de tu amigo. El código del operador aparecerá automáticamente, pero es un servicio por el que tienes que pagar.

¿Usas Gmail? Entonces lee nuestra guía detallada sobre enviar mensajes de texto usando Gmail.

3. Usa la extensión de Chrome

Si usas Google Chrome y tienes Gmail, entonces puedes usar una extensión llamada "Enviar tu correo electrónico a SMS (texto)". Con esta aplicación, puedes enviar hasta diez mensajes gratis cada mes. Es relativamente fácil de usar.

  1. Descarga la extensión en Chrome Web Store
  2. Abre Gmail en tu ordenador portátil para ver el ícono de teléfono que aparece en la ventana de tu correo electrónico.
  3. Haz clic en "redactar" para comenzar a escribir tu mensaje.
  4. Haz clic en el icono del teléfono en la esquina inferior izquierda.
  5. Escribe el número del destinatario
  6. Escribe el mensaje
  7. ¡Enviar!

Lo bueno es que no es necesario que ubiques y escriba el código del operador de la persona a la que deseas enviar un SMS. Esta aplicación lo hará automáticamente, lo que te ahorrará mucho tiempo y molestias.

Enviar un mensaje de texto anónimo a través de tu tableta

Cuando se trata de SMS anónimos desde un ordenador, lo mismo ocurre con tu tablet. Una vez más, ve a nuestro sitio web, envía un SMS, elije tu nombre de remitente preferido de nuestra lista de números de teléfono y presione enviar. Fácil, seguro y con anonimato garantizado.

Con un máximo de 1224 caracteres, tienes suficiente espacio para decir lo que quieras y permanecer completamente anónimo al mismo tiempo. ¿Quieres incluir emojis? ¡Claro, también apoyamos a esos pequeños!

Solo un consejo extra para ayudarte en tu camino: ¿estás haciendo una broma? Entonces no ingreses ningún dato personal en tu tSMS, o quedarás expuesto de todos modos.

¿Cómo enviar SMS desde tu tablet?

Bien, ahora sabemos cómo enviar SMS a través de nuestros portátiles y ordenadores. Pero, ¿qué pasa con la tablets? ¿Es posible usarla para enviar fácilmente SMS?

1. Usar texto anónimo

Con nuestro servicio puedes enviar una cantidad ilimitada de mensajes de texto usando el navegador de tu tablet. Todos los mensajes se envían instantáneamente y recibirás una bonita notificación que confirmará la entrega de tu mensaje de texto. Envía tu primer mensaje ahora siguiendo el botón de abajo.

Enviar mensajes anonimos

2. Usar MySMS

Prueba esta aplicación llamada MySMS, por ejemplo, que descarga tanto en tu teléfono como en tu tablet. Cuando inicies la aplicación en tu teléfono por primera vez, verás un botón que dice "Registrarse con Google". Haga clic en ese botón y selecciona la cuenta que deseas usar. Si no puede iniciar sesión con tu cuenta existente, simplemente haz clic en "Agregar cuenta" y sigue los pasos que se presentan.

La instalación de MySMS en tu tablet es igual de fácil de usar. Al igual que con tu teléfono, haz clic en el botón "Registrarse con Google". Luego, selecciona la misma cuenta que utilizaste en tu teléfono o agrega esta cuenta si no aparece en la lista de opciones. Espera hasta que se haya realizado la conexión y ¡listo! Puedes comenzar a enviar y recibir mensajes instantáneamente y estos mensajes permanecerán sincronizados con tu teléfono.

Lo mejor: puedes enviar una cantidad ilimitada de mensajes de texto cada mes, lo cual es enorme en comparación con la mayoría de los otros proveedores. También puedes enviar archivos adjuntos, que no es algo que proporcionen todos los proveedores. Si deseas funciones más potentes, debes obtener una cuenta Premium.

3. ¿Alternativas?

Por supuesto, hay otras muchas más, como Pushbullet, una aplicación inteligente que también ofrece una de las formas más rápidas de intercambiar datos entre ordenadores y teléfonos. El único inconveniente es que esta aplicación te limita a solo cien mensajes de texto gratuitos por mes.

Otra opción es Yappy, que sincroniza muy bien los mensajes y notificaciones entre teléfonos, tablets y ordenadores. Al igual que con MySMS, los usuarios pueden enviar y recibir mensajes de forma ilimitada, pero estos mensajes solo se guardan durante catorce días. Si deseas bloquear los anuncios y desbloquear más funciones, te costará cinco dólares por mes.

Y piensa en utilizar un servicio VPN, como NordVPN, para asegurar que tu conexión a Internet sea anónima y no se pueda rastrear. Esto protegerá tu identidad en línea en cualquier dispositivo. ¡Lee más en nuestro artículo sobre VPN!

Enviar un mensaje de texto
Conoce más sobre el envío de mensajes de texto