¿La broma definitiva? ¡Un mensaje SMS en el día de los inocentes de abril!

¿Eres un bromista profesional o un poco novato? No te preocupes, ¡hacer bromas es fácil! Y es aún más fácil cuando usas tu teléfono. Ya sabes, esa cosa con la que probablemente estás unido por la cadera de todos modos. En este artículo, te contamos todo sobre las bromas SMS anónimas. ¡Abróchate el cinturón y entra en el juego, porque se acerca el día de los inocentes de abril!

Hacer bromas de forma fácil: las mejores bromas para engañar

¿Qué es el día de los inocentes de abril?

El día de los inocentes de abril es el día sagrado para los bromistas y ha sido desde que los romanos decidieron que querían reírse un poco durante toda esa conquista.

O lo que sea, en realidad no sabemos por qué comenzaron esta divertida tradición; solo sabemos que lo hicieron cuando comenzaron este festival llamado Hilaria donde la gente solía disfrazarse y burlarse de sus conciudadanos. El festival tuvo lugar a finales de marzo y celebró el equinoccio.

Pero muchas cosas han cambiado desde entonces y hoy en día tenemos toda esta tecnología moderna para ayudarnos a hacer las mejores bromas a nuestros amigos y familiares inesperados.

¿Qué es una broma SMS del día de los inocentes de abril?

Hay mucho que decir sobre el uso de tu teléfono y enviar mensajes SMS con bromas tortuosas. ¿Necesitas algo de persuasión? ¡Aquí va!

  • Elemento sorpresa: el primero de abril, la gente suele estar un poco alerta, desconfiada de todo y de todos los que le rodean. Esperan que pongas sal en el café, pongas una enorme araña falsa en sus camas o coloques una bocina de aire en sus sillas de oficina. Si bien los resultados son probablemente divertidos, puedes llevar tu nivel de genio bromista más allá usando un SMS. Especialmente si envías mensajes SMS de forma anónima y no tienen forma de identificar si eres tú y si es real.
  • Sin cara seria: debido a que estás en el otro extremo de la línea, no es necesario que mantengas la cara seria durante tu broma. Entonces, ¿qué pasa si no estás dotado de una auténtica cara de póquer? ¿O si no tienes idea de cómo hacer un acto sólido? Nadie está ahí para revelar tu verdadera identidad, lo que hace que el engaño sea muy fácil.
  • Puedes tomarte tu tiempo: lo mejor de las bromas SMS es que realmente puedes alargarlas. Una bocina de aire o un cojín de pedos es bastante sencillo y estos chistes pasan bastante rápido. Como una ráfaga de viento, por así decirlo. Pero una broma SMS puede durar para siempre: si tienes el corazón puesto en volver loca a la víctima con las bromas, claro. También requiere más de tu ingenio, por lo que es una excelente manera de dar rienda suelta a tu creatividad por un tiempo.
  • Las cosas pueden volverse locas: el nivel de locura que puedes alcanzar con una broma SMS bien ejecutada es bastante sorprendente. Las cosas pueden volverse francamente absurdas antes de que alguien se dé cuenta de que realmente se están metiendo con ellas. ¿Consejo gratis? Entra despacio y empieza inocentemente. ¡Entonces trabaja tu camino hacia la locura a gran escala!
Enviar mensajes anonimos

Cómo enviar una broma SMS anónimo el Día de los Inocentes

Si no tienes idea de cómo enviarle mensajes SMS de forma anónima a alguien, no te preocupes. Te guiaremos a lo largo de toda la operación. A continuación, encontrarás instrucciones paso a paso para que pueda realizar el truco definitivo.

¿Conoce ya los entresijos del proceso de hacer bromas SMS? Luego, asegúrate de desplazarte hasta el final de la página, donde encontrarás algunas de las bromas más divertidas y, a veces, más crueles. ¡Todo para tu entretenimiento e inspiración!

Pero primero: ¡nuestro manual para enviar un mensaje SMS anónimo!

  1. Ve a nuestra página de inicio, completa el número de teléfono de tu víctima y crea su mensaje SMS. Siempre comprueba si el ícono de verificación verde está visible para asegurarse de que el número sea correcto.
  2. ¿Terminaste de escribir tu broma? Luego, elije un nombre de remitente falso de la lista de remitentes y simplemente haz clic en "enviar". ¡Tú mensaje del día de los inocentes de abril se entregará en segundos!
  3. ¿Preferirías recibir tu mensaje en otro momento? ¡Seguro! Si bien otro día puede ser un poco extraño para recibir una broma del día de los inocentes de abril, otra hora está bien. Simplemente selecciona la hora deseada y tu SMS se pondrá en cola y se entregará cuando lo desees.
  4. Siempre recibirás una confirmación cuando tu mensaje SMS se entregue correctamente. Y lo mejor es que puedes enviar tantas bromas SMS como quieras. ¡Es bueno saber si eres un poco sádico!

El día de los inocentes envía mensajes SMS con bromas

En caso de que necesites desesperadamente algo de inspiración, hemos recopilado algunos SMS con bromas brillantes para ti. ¡Diviértete e inspírate!

1. El embarazo / la boda / el SMS fugado

Estos son clásicos, ¡pero siguen siendo muy divertidos! Puedes sorprender a tu novio, o a tu ex amante, diciéndole que acabas de hacerte una prueba de embarazo y, sorpresa, ¡es positiva! O enviar un mensaje SMS a tus padres diciéndoles que no quieres molestarlos, ¡pero tú y tu novio o novia acabáis de fugaros para casaros en unas pocas horas! Por ejemplo:

Hola, sé que no hemos hablado durante estas últimas semanas, pero me temo que realmente necesitamos hablar ahora. Me acabo de hacer una prueba de embarazo y es positiva :(
¡Hola, mis queridos padres! Os quiero con todo mi corazón y no quiero sorprenderos, pero Jim y yo vamos para el ayuntamiento ... ¡donde nos casaremos en media hora!

2. El SMS vago

Básicamente, le envías a tu víctima un mensaje terriblemente vago, algo sobre el dinero que te deben o lo que dijeron la otra noche, lo cual, en la vista de la mano, te pareció insultante. El truco es no enviar demasiados mensajes SMS, simplemente déjalos adivinar y sigue preguntándote qué podría estar mal. Por ejemplo:

Hola, no quiero lloriquear o sollozar como un bebé, pero estoy realmente molesto con lo que dijiste la última vez que nos vimos. Creo que es mejor mantener la distancia por un tiempo.
Hola, es bueno saber que no somos los amigos que pensé que éramos. De lo contrario, no hablarías así a mis espaldas. Gracias.
¡Hola! ¿Qué pasa, cuándo recibiré el dinero que me debes?

3. Hechos infinitos

Pretende ser un servicio que ofrece datos sobre lo que te divierte. Así que, sumérgete en tu catálogo o en Google y envía un mensaje SMS con los datos y cifras más extraños que puedas encontrar. Si estás realmente dedicado, asegúrate de que los hechos estén conectados de alguna manera con tu víctima de manera divertida. Hagas lo que hagas, no dejes que el flujo de mensajes se detenga: el receptor seguramente se volverá loco de frustración después de un tiempo, lo cual es divertido.

Es un poco así broma épica del gato en Reddit hace unos años. ¡Compruébalo para inspirarte!

4. Desastre en casa

Piensa en algo terrible que podría haber sucedido en tu casa, luego envía un mensaje SMS a todos tus amigos con un mensaje desesperado. Veamos quién siente la necesidad de acercarse y ayudarte. ¡El primero se gana una cerveza!

Lo digo en serio, ¿podrías venir lo más rápido que puedas? No estoy muy seguro de lo que ha pasado, y estoy absolutamente seguro de que no puedo decírtelo por mensaje SMS, pero necesito tu ayuda. ¡Ahora!

5. SMS de disculpa

Nada genera más confusión que una disculpa sin razón aparente. Envía un mensaje SMS a tu novio o novia con un mensaje que simplemente diga: 'Lo siento, solo tenía que hacerlo' o 'Lo siento, pero no pude evitarlo' o 'Lo siento, no lo hice' No quiero lastimarte 'y dejar que la diversión se desarrolle a partir de ahí. Nuevamente: no digas demasiado, ¡mantén a tu víctima en la oscuridad el mayor tiempo posible!

Consejo n.° 1: Dedícate a tu broma y asegúrate de haberla pensado hasta el final. ¿Cómo reaccionas a una respuesta y evitas regalar la broma, por ejemplo? Ten preparadas una variedad de respuestas inteligentes, por si acaso.

Consejo n.° 2: Piensa a quién va dirigido tu mensaje SMS. ¿Estás seguro de que estarán de acuerdo con tu broma? Es mejor no darle un ataque al corazón a tu abuela con una broma disfrazada de una noticia devastadora.

¿Necesitas más bromas brillantes? Asegúrate de comprobar esta página, donde puedes leer más sobre las bromas SMS en el día de los inocentes.

Enviar un mensaje de texto
Conoce más sobre el envío de mensajes de texto