¡Envía un SMS falso! ¿Cómo se utiliza y cuándo?

Con un SMS falso, puedes elegir tu propio remitente. Por ejemplo, "Anónimo" o "Secreto". ¿Cuándo enviar este mensaje de texto? Investigamos un poco y elegimos los momentos más populares. ¡Aquí vienen!

¡Envía un SMS falso! ¿Cómo se utiliza y cuándo?

¡Envía un mensaje falso!

Hace unos años (o quizás hace una década), enviar mensajes de texto era algo cotidiano, durante todo el día para la mayoría de nosotros. Sin embargo, con nuestro aumento colectivo en el uso de teléfonos inteligentes, la cantidad de mensajes de texto que enviamos semanalmente disminuye cada vez más.

Simplemente es más fácil usar WhatsApp y otras aplicaciones de chat útiles, simplemente porque nos gusta enviar fotos y videos simultáneamente. Pero hay una cosa donde los mensajes de texto ‘tradicionales’ brillan: ¡el anonimato!

¿Cuándo enviarías un mensaje falso? Existen innumerables razones, por supuesto, y en este artículo, compartiremos las más comunes:

Texto de San Valentín

Olvídate de las rosas y un pastel de chocolate con letras. Al enviar un mensaje anónimo, harás que el corazón de tu amante secreto (o no tan secreto) se derrita. Envía un poema romántico o el texto de tu canción favorita. Quizás incluso una atrevida invitación a una cita a ciegas.

¡Nunca se sabe qué puede resultar de eso! El día de San Valentín no está reservado solo para los amantes románticos. También puedes sorprender a tus amigos y familiares con un mensaje de texto, solo porque son importantes para tí.

Broma del Día de los Inocentes

Enviar un SMS falso es la mejor manera de jugar con sus amigos, familiares y colegas. ¿Qué mejor momento que el Día de los Inocentes?

¿Tu mejor amigo pasó el examen de conducir? Envía un mensaje indicando que hubo un error y que debe intentarlo de nuevo. ¿Tu hermana es chismosa? Envíale un mensaje de texto anónimo diciendo que se ha enviado un virus a todos sus contactos y observa cómo entra en pánico.

Un mensaje de Papá Noel

El mes más caluroso del año y el momento perfecto para sorprender a los seres queridos y a los más pequeños con un mensaje de tu héroe favorito: ¡Papá Noel!

Pero no solo los niños se divertirán con un texto secreto de Papá Noel; los adultos apreciarán inmensamente este gesto. Por ejemplo, un recordatorio divertido para ese amigo que nunca cumple su lista de deseos. O un mensaje reflexivo para tus padres, que se están preparando para la Nochebuena durante todo el mes.

Enviar mensajes anonimos

Además de los días especiales, se puede usar un SMS falso para cualquier ocasión, como cumpleaños, graduaciones, nacimientos y bodas. Enviar un SMS falso es muy simple:

  1. Consulta nuestra página de inicio para escribir un mensaje.
  2. Ingresa el número de teléfono celular del destinatario.
  3. Asegúrate de marcar la marca de verificación verde.
  4. Escribe tu texto falso.
  5. Elige un identificador (este es el nombre que ve el destinatario).
  6. Presiona enviar!

¿Prefieres que tu SMS se entregue en otro momento? ¡Sin problemas! Selecciona la hora deseada y nos aseguraremos de que tu mensaje se entregue a la hora exacta.

¿Necesitas ayuda? Consulta todas nuestras publicaciones para obtener contenido útil o envíanos un correo electrónico.

Enviar un mensaje de texto
Conoce más sobre el envío de mensajes de texto